Buscar este blog

jueves, 26 de febrero de 2009

PEDIDO DE INFORMES: Reducción de la vereda en Bvard. Irigoyen.

PEDIDO DE INFORMES

Reducción de la vereda en Bvard. Irigoyen.

VISTO:

La Reducción realizada en la vereda Norte del Bvard Irigoyen entre las calles Isaias Torres y Ruiz Moreno (ex fabrica Sibsaya)por una firma comercial del rubro de la construcción.


CONSIDERANDO:

Que al construirse un estacionamiento, sobre la vereda , los vehículos estacionaran a 45 grados en sentido N-S, y al salir del mismo lo deberán hacer marcha atrás, o bien estacionaran en forma paralela a la calles, generando en ambas situaciones un riesgo potencial hacia los vehículos que circulan en sentido O-E por Bulevar Irigoyen .

Que al reducirse la vereda, una columna del alumbrado publico, ubicada sobre la misma quedo en el medio del estacionamiento, sin protección.

Que la situación planteada además generaría inconvenientes para los vecinos que realizan recreación deportiva.

POR TODO LO EXPUESTO EL BLOQUE DE CONCEJALES DE CONCERTACION CIVICA URUGUAYENSE - UCR presenta el siguiente PEDIDO DE INFORMES;

Art 1 Solicitar al DEM, mediante quien corresponda se informe Fecha y N° de Resolución por el cual se autorizo dicha obra.

Art 2 Que el DEM arbitre los medios necesarios para que cuente con la respectiva informacion en tiempo y forma , dando cumplimiento a lo normado