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jueves, 12 de marzo de 2009

PEDIDO DE INFORMES: Nómina de pasantes

PEDIDO DE INFORMES
NOMINA PASANTES

VISTO: La necesidad de contar con la nomina del personal municipal y de quienes desempeñan funciones y/o diversas tareas en el municipio;
CONSIDERANDO: Que, en el municipio se han celebrado convenios de pasantías con diversas instituciones educativas;
Que, se trata de información de acceso público;
Que se hace necesario contar con la nómina de “pasantes” por ser una herramienta de importancia a los efectos de verificar la nomina y la cantidad de personal con que cuenta el municipio;

POR ELLO EL BLOQUE DE CONCEJALES DE LA CONCERTACION CIVICA URUGUAYENSE (U.C.R.) PRESENTA EL SIGUIENTE PEDIDO DE INFORMES

Art. 1º Requerir al Departamento Ejecutivo Municipal remita la nómina de pasantes que desempañan tareas en el municipio;
Art 2º Dicha nómina deberá especificar: a) fecha de inicio de la pasantía;
b) plazo de vigencia;
a) area municipal a la cual se encuentra afectado.
Art 3º Comuníquese, Regístrese y Archívese.-


RECAUDO: a los efectos se transcribe el art.1 de la ordenanza 6477/05 “Procédase a disponer el plazo de 20 días hábiles para la contestación de los informes solicitados a las distintas reparticiones municipales por los bloques con representación política por ante el H.C.D.”