Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2009

PEDIDO DE INFORMES: Nómina de personal contratado

PEDIDO DE INFORMES
NOMINA PERSONAL CONTRATADO

VISTO: La necesidad de contar con la nomina del personal contratado del municipio;
CONSIDERANDO: Que se trata de información de acceso público;
Que dicha nomina es una herramienta de importancia a los efectos de verificar la nomina y la cantidad de personal con que cuenta el municipio;

POR ELLO EL BLOQUE DE CONCEJALES DE LA CONCERTACION CIVICA URUGUAYENSE (U.C.R.) PRESENTA EL SIGUIENTE PEDIDO DE INFORMES

Art. 1º Requerir al Departamento Ejecutivo Municipal remita la nómina del personal contratado del municipio;
Art 2º Dicha nómina deberá especificar: a) fecha de inicio de la relación contractual;
b) plazo de vigencia del contrato;
a) área municipal a la cual se encuentra afectado.
Art 3º Comuníquese, Regístrese y Archívese.-




RECAUDO: a los efectos se transcribe el art.1 de la ordenanza 6477/05 “Procédase a disponer el plazo de 20 días hábiles para la contestación de los informes solicitados a las distintas reparticiones municipales por los bloques con representación política por ante el H.C.D.”