Buscar este blog

viernes, 29 de mayo de 2009

PEDIDOS DE INFORMES: gastos en Publicidades y Propagandas

PEDIDO DE INFORMES

VISTO:
la necesidad de tener conocimiento sobre PUBLICIDADES Y PROPAGANDAS que ha realizado el municipio en diferentes medios de comunicación durante el año 2008

CONSIDERANDO:
Que no se posee el acceso correspondiente a toda esta información que forma parte de una erogación municipal


POR ELLO EL BLOQUE DE CONCEJALES DE LA CONCERTACION CIVICA URUGUAYENSE (U.C.R.) PRESENTA EL SIGUIENTE PEDIDO DE INFORMES

Art. 1º Requerir al Departamento Ejecutivo Municipal informe :
a) Motivo, evento o situación que causa la contratación.
b) Empresa o medio contratado, especificando tiempo de dicha contratación.
c) Monto correspondiente a cada contratación.
d) forma en que se realizaron cada una de las contrataciones.
Art 2º Comuníquese, Regístrese y Archívese.-


RECAUDO: a los efectos se transcribe el art.1 de la ordenanza 6477/05 “Procédase a disponer el plazo de 20 días hábiles para la contestación de los informes solicitados a las distintas reparticiones municipales por los bloques con representación política por ante el H.C.D.”