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jueves, 12 de marzo de 2009

PEDIDO DE INFORMES

El Bloque de Concejales de la CCU-UCR, ha presentado a lo largo de su gestión una serie de Pedidos de informes a la gestión municipal y a sus dependencias de gobierno, en haras de cumplir con la transparencia y la publcidad de actos de gobierno, sobre: (hacer click para ver pedidos)

SOBRE EL ECUTUR

NOMINA DE PERSONAL CONTRATADO

NOMINA DE PERSONAL MONOTRIBUTISTA

NOMINA DE PERSONAL

SUBSIDIO NO-REINTEGRABLE

NOMINA DE PASANTES

FIESTA DE LA PLAYA 2008 (RESPONDIDO)

FIESTA DE LA PLAYA 2009 (RESPONDIDO)

ECUTUR

RESPONSABLES DE AREAS VERDES

AUDITORIA INTERNA (RESPONDIDO)

NOMINA PERSONAL PLANTA PERMANENTE -PADRON MUNICIPAL (RESPONDIDO)






PEDIDO DE INFORMES 2010:

1.Compra de Maquinarias. Solicitamos al DEM informe sobre los créditos peticionados por el Municipio con el objeto de la adquisición de distintos equipos y maquinaria. VER RESPUESTA

2. Controles sanitarios en el agua. Previo al inicio de la temporada turística, solicitamos informes sobre el análisis efectuado al agua potable, al agua del Riacho Itapé así como la de los distintos balnearios que existen en nuestra ciudad. Para contar con controles serios que nos permitan garantizar el estado del agua en los distintos ámbitos mencionados y poder así, brindar mayor seguridad a la población.VER RESPUESTA

3. Cooperativas Sociales. el Bloque solicita al DEM informe sobre contratos y convenios celebrados en relación al sistema de cooperativas en nuestra ciudad. Asimismo apunta a construir un marco informativo referencial sobre el funcionamiento de las cooperativas, a las personas que beneficia el programa, nomina de responsables, rendición de cuentas, nomina de personal para obras, etc.VER RESPUESTA

4. Informatización del Municipio. Ante la necesidad de contar con información que permita conocer el estado y avance de distintas ejecuciones que impliquen mejoras en los bienes y servicios dentro del área municipal y sus dependencias, solicitamos información sobre el avance y estado de obra, los contratos firmados y el plan de ejecución con respecto al proceso de informatización del municipio a cargo de la empresa CIVITAS S.A. VER RESPUESTA

5. CV del Juez de Faltas. Ante la designación de un Juez de Faltas que ocuparía la dependencia recientemente creada como Juzgado de Faltas Nº 2, solicitamos los datos del funcionario designado con especial atención a obtener una copia legalizada de su curriculum vitae que permita legitimar al profesional en su cargo. VER RESPUESTA

6. Paso a niveles del Ferrocarril. A raíz de la reinstalación del servicio de transporte ferroviario de pasajeros entre Concepción del Uruguay y Paraná, por parte de la Unidad Ejecutora Ferroviaria Provincial, se hace necesario elcontar con los convenios que se hayan firmado en marco de conectar los distintos ramales que integran el recorrido desde nuestra ciudad hacia la capital provincial. VER RESPUESTA

7. Gastos en Publicidad Oficial. En base a un informe elaborado desde el Bloque y reiterando pedidos anteriormente presentados, solicitamos un detalle de los montos y empresas a las cuales se le abona pauta oficial en distintos tipos de medios (radiales, televisivos, gráficos, web, locales, provinciales y nacionales).VER RESPUESTA

8. Contrato con HOSIFA SRL. En marco de la prestación de servicios en el predio final de disposición de residuos y ante la existencia de una contratación directa en referencia a dicha prestación por parte del municipio, solicitamos una copia de dicho contrato celebrado con la empresa Hosifa S.R.L. VER RESPUESTA

9. Balances Fiesta de la Playa. Ante el incumplimiento por parte de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, en cuanto a los balances, rendición de cuentas y memorias de resultados no presentados en tiempo y forma en reiteradas ediciones de la fiesta, solicitamos se cumpla con lo establecido en la normativa y se proceda a enviar un Balance completo de la situación patrimonial, económica y financiera en marco del evento. VER RESPUESTA

10. Aplicación de la Ordenanza 6.495. Existiendo la necesidad de aplicar la normativa de protección ambiental en nuestra ciudad y con especial atención en aquellas obras que implican un impacto sobre el medio ambiente como la obra en la Isla del Puerto, solicitamos al municipio informe sobre la aplicación de estos controles ambientales contemplados en la ordenanza citada. VER RESPUESTA

11. Maquinas Viales y Camiones. Con el objeto de contar con información detallada sobre el estado y funcionamiento de la maquinaria municipal empleada en los distintos trabajos y obras que lleva adelante el municipio,pedimos un informe detallado de la cantidad, áreas a las cuales están afectadas, estado, modelo y demás especificaciones. VER RESPUESTA